Servicios Community Manager

COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY-MANAGERDirigimos el marketing de empresas, marcas, fiestas, artistas y ayuntamientos a través de las redes sociales.

Trabajamos desde grandes marcas hasta la pequeña y mediana empresa, Buscamos la forma más eficaz de sacar el máximo rendimiento a tus redes sociales aumentando así tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas.

Nuestra filosofía erradica en el compromiso con nuestros clientes ya que consideramos sus empresas u organizaciones como nuestras propias empresas, involucrándonos 100% en ellas, siendo esta nuestra gran diferencia y la base de nuestro éxito. Tu empresa contará con un community manager profesional que se encargará de construir, gestionar y administrar tu comunidad online en internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes, fans y en general con cualquier usuario interesado en la marca o empresa.

Además contaras con un manager personal o social strategist que dirigirá tu departamento de marketing en la red, aportándote nuevas ideas o dando forma a las tuyas propias, siendo esta la persona de confianza de la empresa, con la con la que mantendrás las relaciones, la cual se encargara de sacar el máximo partido a tu empresa, marca u organización.

Te ofrecemos diferentes planes de contratación a precios realmente asequibles, elige el que mejor se adapte a tus necesidades o pídenos un plan a medida.

Los comentarios están cerrados